Empresa

Quienes Somos

Parquepel S.R.L. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de envases de cartón corrugado, derivados y productos complementarios para el embalaje en general.

Ofrecemos una amplia gama de productos, tales como: cajas de cartón corrugado, separadores, planchas, bandejas y pisos.

Con una trayectoria de casi 30 años, hoy contamos con un prestigio basado en Producción Eficiente, equipamiento de alta tecnología, seriedad y profesionalismo que han logrado posicionarnos en una franja de vastos e importantes clientes del mercado local.



Compromiso

El compromiso de Parquepel es satisfacer las necesidades del cliente y se sustenta en un equipo humano de primer nivel, altamente comprometido y capacitado, con valores personales compatibles a nuestra filosofía de servicio superior. Un aspecto fundamental para el logro de las metas de la empresa, productos de calidad, corto tiempo en los ciclos productivos y sensibilidad hacia los clientes.

Desde hace varios años y con éxito, la empresa ha incursionado en distintos tipos de mercados. Estamos dispuestos a continuar con la misma decisión y empuje que ha llevado a Parquepel a su actual estado de desarrollo.

Entre esos desafíos se encuentra la creciente preocupación por la ecología y el medioambiente.
Continuamos por el camino de la innovación y la incorporación de tecnología de punta con el fin de mejorar la competitividad y ofrecer cada día un servicio mejor.

 

foto empresa

logo blanco

Tucumán 1669 - Quilmes
Prov. de Bs. As. - Argentina

+54 11 4224.7425

info@parquepel.com.ar

© 2015 Parquepel. Todos los derechos reservados

azp